Dos grandes del metal sinfónico tocarán en el país

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El violín, el oboe, el cello, la flauta, el contrabajo y otros instrumentos de la música académica se unirán a las voces, las baterías y los bajos del rock pesado, para complacer a los seguidores del metal .

El próximo 23 de febrero, a las 7 p. m., en Peppers Club, en Curridabat, será el escenario del espectáculo Una noche Sinfónica con Haggard y Dimmu Borgir .

La banda alemana Haggard es una de las grandes exponentes del death metal sinfónico. Liderados por Asis Nasieri, la agrupación esta compuesta por 18 músicos e incluye toda una orquesta.

Por su parte, Dimmu Borgir es la banda representativa a nivel mundial dentro del género black metal sinfónico; fue fundada en 1993, y ha grabado ocho álbumes de estudio.

Esta será la primera vez que ambos grupos se presenten en nuestro país, en un espectáculo organizado por Black Line Productions.

Entradas. Según informó la productora, los boletos estarán en preventa a partir del 24 de diciembre y hasta el 14 de febrero.

El precio de las entradas será de ¢25.000 general y ¢35.000 vip, más ¢1.000 por la emisión del tiquete. Durante la semana previa al evento, el valor subirá ¢5.000.

Las entradas estarán a la venta en las tiendas Insomnio, laboletería.co.cr, Tattoo Blackline Tibás, tattoo New Order (Heredia), Paranoia, Monchester (San Ramón), Librería Rojas (Cartago), Mailbox (Mall internacional Alajuela), las sucursales del Grupo Nación, los quioscos de Credix (dentro de EPA) y las tiendas Octubre 54 y On the Road (Pavas).