Dj Melissa O será la telonera de Lady Gaga

La artista nacional fue notificada esta mañana, luego de que la oficina de la cantante diera el visto bueno

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe
Ver más

La Dj costarricense Melissa O fue seleccionada por la productora RPMTV para que abra el concierto que Lady Gaga ofrecerá en el país el próximo sábado 3, en el Estadio Nacional.

Juan Carlos Peña, vocero de la empresa productora del espectáculo en suelo nacional, confirmó la noticia a ‘Viva’ pasadas las 11 a. m. La Dj fue notificada esta mañana, agregó el vocero.

Aseguró que la oficina de Lady Gaga avaló la sugerencia de RPMTV, al sopesar los créditos que la avalan como una artista nacional de peso.

Melissa O comenzó su carrera hace 10 años en Montreal, Canadá y, desde entonces, ha pinchado en destinos como Marruecos, Israel y Europa, entre otros.

Peña aseguró que la selección de esta Dj como telonera de la estadounidense no responde a la demanda que el Sindicato Unión Musical Costarricense interpondrá contra RPMTV porque, dice la gremial, no incluirá un telonero nacional en el megaespectáculo de la estrella mundial.

Mediante un comunicado de prensa el sindicato informó de que denuncian el no cumplimiento de la Ley 5812 y su artículo 3, donde se literalmente dice: “quien contrate o emplee artistas extranjeros deberá contratar igual número de artistas nacionales para el mismo espectáculo”.

El vocero de la productora dijo que la empresa tenía contemplada a la Dj desde hace dos meses, pero que debían esperar el visto bueno de la oficina de Gaga.