Dissént llevará su Spotlights a San Pedro

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Desde junio, el disco EP (disco corto) Spotlights , debut del grupo nacional Dissént, anda dando vueltas y ganando adeptos, pero será hasta mañana cuando la banda lo toque en vivo por primera vez.

El cuarteto se presentará mañana, a las 4 p. m., en Jazz Café San Pedro. El costo de la entrada es de ¢2.500 y pueden entrar menores de edad acompañados de un adulto.

Como banda invitada estará Henna, la cual promociona su EP llamado Soda Casette y que se puede descargar de forma gratuita en el sitio henna.bandcamp.com .

Según explicó Mauricio Porras, guitarrista de Dissént, el grupo está emocionado con la presentación de mañana, ya que podrán hacer lo que más les gusta: tocar en vivo.

“Estamos listos para roquear como nunca. El trabajo de promoción era necesario, pero compartir nuestra música en vivo es lo que nos apasiona, venimos llenos de energía. Hemos preparado un show pensando en los dissenters , y esperamos que lo disfruten al máximo”, comentó Porras.

“Estamos muy emocionados y agradecidos con todas las personas que son parte de esta banda, la respuesta desde el lanzamiento de nuestro material ha sido increíble”, agregó el músico.

El grupo promociona, actualmente, el sencillo Say the Word , el cual se escucha en radios como Los 40 Principales, 97.9 y 104.7 Hit e, incluso, ha aparecido en las listas de los temas más pedidos.

“Necesitamos el apoyo de todos, para seguir subiendo en las listas, nuestra meta en este momento, es que llegue al número uno, y esto, solo es posible con la ayuda del público”, agregó el guitarrista.

La banda la completan Leo Barboza (vocales), Gary Liberman (bajo) y Charlie Calvo (batería).

El disco se puede en las tiendas Ruta Urbana las Librerías Internacional y Libro Max. Mañana, en el concierto, también tendrán a la venta el disco, así como otra mercadería promocional de la banda.