Diego Verdaguer habría inspirado la canción ‘Él me mintió’, de Amanda Miguel

En un video, la cantante había confesado que la canción era dedicada a todas las mujeres a quienes le han mentido, “incluyéndome”, dijo. La cantante lo habría perdonado

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Una de las canciones más apasionadas y populares de Amanda Miguel es Él me mintió, de la cual se supo tuvo que ver el propio Diego Vergaduer en alguna etapa de su matrimonio.

En un video, realizado el 30 de marzo de 2021, Amanda respondió algunas preguntas de sus seguidores de Instagram. Entre ellas estaba ¿a quién le escribiste Él me mintió?, ella respondió con tranquilidad: “A todas las mujeres que nos han mentido, incluyéndome”.

Pero también fue muy clara cuando le cuestionaron si alguna vez había pensado en el divorcio. “No, para nada, pienso vivir con él toda mi vida, esta y las que siguen”.

El cantante, en una entrevista con Univisión, había confesado que sí le fue infiel hace muchos años, pero que Amanda lo perdonó.

“La gente cree que Amanda me la canta a mí, y sí me la cantó un poco. Fui un poco pícaro al principio, siempre amé a mi mujer profundamente, pero de repente fui ojo alegre, pero supe entender a tiempo. Mi mujer es inteligente, supo entender que la amo profundamente y dejó de lado esas realidades. Obviamente uno anduvo en la senda andada”, comentó Diego Verdaguer.

Si la gente quiere saber cómo estaba la relación de los cantantes, simplemente tiene que escuchar las canciones de Amanda Miguel, quien escribe canciones de acuerdo a lo que vive.

Simplemente amor y Hagamos un trato, esa es la parte más dulce de nuestra vida juntos, y la otra de que cabrón, pues es Él me mintió, y Así no te amará jamás”, dijo Amanda a El Universal en febrero de 2020, al explicar las canciones que definen su relación en los buenos y malos momentos.

Fue la propia Amanda quien puso el tema de la infidelidad sobre la mesa. Por ejemplo, lo volvió a hacer hace tres años, durante una conferencia de prensa para anunciar su gira Siempre juntos. En esa ocasión Diego habló sobre cómo perdió una computadora y la forma en que se aseguró que no había nada prohibido en ella que su esposa no pudiera ver.

“Mi esposo ahora es más que fiel, aprendió la lección”, dijo Amanda después que Diego expresara lo anterior.

Diego Verdaguer falleció el 28 de enero. Fue la propia familia quien comunicó que el intérprete de Volveré, La Ladrona y Yo pescador de amor, falleció a los 70 años. Él permanecía en su casa en Los Ángeles, California, pues según reportaron medios de todo el mundo sufría de complicaciones relacionadas por la covid-19, virus que había contraído en diciembre.