Devolución de entradas de Guns empezó con fluidez

Reembolso Cortas filas y un rápido trámite caracterizaron la mañana; en la tarde, se reportó un problema por falta de efectivo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Poco a poco, los fanáticos de Guns N’ Roses se acercaron ayer al estadio Eladio Rosabal Cordero, de Heredia, para pedir un reembolso por las entradas que compraron para el concierto de la banda, que se canceló el viernes 9. En la mayoría de los casos, la gente recuperó su dinero sin contratiempo.

La empresa 28 Producciones comenzó ayer el reintegro de dinero de las entradas compradas en efectivo y correspondientes a las zonas VIP y de gramilla.

Un equipo de Viva visitó ayer al mediodía el estadio herediano y constató que había poca gente y que era corta la espera para obtener el dinero.

Álvaro Soto, de 19 años y vecino de Liberia, decidió viajar desde su lugar de residencia para poder recibir su dinero ayer mismo.

Aunque se mostró satisfecho por haber obtenido de vuelta la totalidad del monto de la entrada, aseguró que hubiera deseado otras opciones, como el depósito de dinero en su cuenta bancaria, para evitarse el viaje desde Liberia.

“La devolución me pareció rápida y poco complicada, pero tuve que salir desde hoy (ayer) en la madrugada para venir a Heredia”, le aseguró Soto a Viva.

Por su parte, Erick Mena, de 20 años y de Desamparados, expresó sentirse aliviado de haber recuperado su dinero y afirmó que solo duró 10 minutos haciendo fila.

No obstante, el joven agregó que nada le podrá hacer olvidar la desilusión que sintió cuando no pudo ver a Guns N’ Roses en concierto en nuestro país, tras la cancelación del show del 9 de abril.

“Es una decepción muy grande; la plata no va a reparar el daño”, afirmó Mena.

Aunque todo transcurrió con buen orden en la mañana, Wendy Fernández, de San José, le dijo a Viva que enfrentó algunos problemas antes de obtener su dinero.

“En la tarde nos dijeron que se habían quedado sin plata y que andaban en el banco. Tuvimos que esperar más de dos horas antes de que apareciera el dinero. No me pareció una razón válida, ni eso han podido hacer bien”, afirmó Fernández.

Por otra parte, Giselle Salmaso, asistente de producción de 28 Producciones, afirmó que hasta el mediodía de ayer se habían atendido a unas 200 personas.

Según Salmaso, uno de los problemas que se presentó ayer es que algunas personas intentaron cambiar entradas de cortesía, las cuales no tienen ningún valor monetario.

La mecánica de devolución está en www.28producciones.com. Aún no se ha anunciado los lugares donde seguirá la próxima semana.