‘Déjate mirar por Jesús’, música en voces de los seminaristas de la Schola Cantorum

Los estudiantes del Seminario Nacional Nuestra Señora de los Ángeles grabaron un disco con ocho temas originales y cuatro 'covers'.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un grupo de estudiantes del Seminario Nacional Nuestra Señora de los Ángeles guardaron un tiempo en medio de sus programas para usar su talento vocal en alabanza.

Así, un total de 17 jóvenes de todo el país que son parte de la Schola Cantorum se dispusieron a prestar sus voces para grabar el disco Déjate mirar por Jesús, que contiene ocho canciones originales y cuatro covers, acompañados por una orquesta conformada por instrumentos como guitarra, percusión, bajo y teclados.

El disco se puede comprar en la Librería Fides, San Pablo, Católicos y en el Seminario Nacional.

"La experiencia de la grabación del disco ha sido única, ha conmovido nuestros corazones. Ha sido un regalo de Dios en medio de su misericordia que ha querido tenerme aquí, ojalá que llegue a mucha gente que verdaderamente quiera encontrarse con Cristo", comentó el seminarista José Eduardo Bolívar Flores, quien está en su último año de formación.

"Para nosotros la producción del disco fue todo un reto, una experiencia de crecimiento, sobre todo de poner los dones al servicio de Dios, de compartir con los demás y poder llegar a mucha gente por medio de la música que es un lenguaje universal. Ha sido toda una experiencia de aprendizaje, de crecimiento, de disfrute y esperamos que toda las personas que escuchen las canciones las disfruten tanto como nosotros", afirmó José Joaquín Solano, seminarista y coordinador de la Schola Cantorum.

La Conferencia Episcopal de Costa Rica aseguró en un comunicado de prensa que la publicación de este álbum llega luego de haberse grabado el último hace 17 años.