De flamenco a reggaetón, el fin de semana hay música para todos

Rosario Flores, Tego Calderón, Lena Burke, Alex Ubago, Jorge Villamizar y Ricardo Montaner cantarán aquí

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Conciertos para satisfacer a todos los gustos: desde los románticos hasta los reggaetoneros son parte de la cartelera musical para este fin de semana.

Los primeros en subir al escenario serán Lena Burke, Alex Ubago, Jorge Villamizar, invitados al concierto que dará Ricardo Montaner mañana, a las 7 p. m., en el Estadio Ricardo Saprissa.

Juan Carlos Sánchez, vocero de la producción, informó que las puertas del sitio se abrirán a las 5 p. m.

Las personas que quieran asistir a este espectáculo no podrán ingresar con cámaras profesionales, paraguas con punta metálica y, muy importante, quienes vayan al sector de gramilla no pueden entrar con zapatos de tacón, enfatizó Sánchez.

En el caso de Tego Calderón, plato fuerte de la Espinar Costume Party, esta actividad comenzará muy temprano y concluirá en las primeras horas del domingo, dijo Juan Manuel Espinar, productor de la fiesta.

“Tego saldrá a medianoche; antes que él se presentarán dos DJ’s: Ronny y Geek”, explicó.

Quienes vayan a esta celebración deben tomar en cuenta que este es un encuentro exclusivo para personas mayores de edad, y que se pedirá la cédula a todas las personas antes de ingresar.

Las puertas del complejo Pedregal se abrirán a partir de las 7 p. m.

Un detalle básico para quienes llevarán su vehículo, es que el costo del parqueo será de ¢2.000.

Tanto para el concierto de Montaner como para el de Tego quedan entradas. Estas se podrán adquirir mañana en las boleterías ubicadas en los lugares de las presentaciones.

Punto final. El cierre de esta seguidilla de conciertos lo pondrá Rosario Flores, quien cantará en el Melico Salazar, este domingo, al ser las 7 p. m.

Cecilia Chavarría, representante de Interamericana de Producciones –empresa productora del concierto– dijo que el ingreso al teatro comenzará una hora antes del show.

Chavarría comentó que las únicas restricciones que se pondrán para este espectáculo serán las que pide el teatro, como apagar o silenciar los celulares y prohibir el uso de cámaras de video o fotográficas.

Los tiquetes para el concierto de Rosario Flores no se han agotado. Según datos de la producción, aún quedan boletos en la luneta (¢64.500) y en la galería (¢13.500); estas se pueden adquirir en Servimás autorizados, tiendas Bansbach, La Barbería, hotel Herradura y al 2207-2025. Aplica tasa 0 para clientes de Credomatic.