Daddy Yankee en Costa Rica: prepárese, que boletos para segundo concierto ya casi salen a la venta

La nueva fecha del boricua en suelo tico no tendrá preventas exclusivas. Entradas saldrán la próxima semana, tanto en la plataforma Publitickets como en puntos de venta físicos. Tome nota

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

¿Se quedó sin poder comprar su tiquete para el concierto de despedida que Daddy Yankee dará el 22 de octubre en el Estadio Nacional? Respire con alivio y tome nota, pues las entradas para el segundo recital que el boricua protagonizará el 23 de octubre en el mismo escenario ya tienen fecha de venta.

Los boletos saldrán a la calle el martes 26 de julio y las buenas noticias van más allá.

Al contrario de la venta del primer show que inicialmente fue exclusiva para clientes de Liberty y que se agotó en poco tiempo, para la segunda presentación no habrá preventas ni un máximo de tiquetes por usuario, pues para el recital original solo se podían adquirir dos boletos por compra. Ahora la idea es que todos los interesados tengan la misma oportunidad de hacer su compra, sin consideraciones de cuál tarjeta de crédito usan o a cual telefónica están suscritos.

Todo esto responde a que cuando empezó la preventa del concierto original , muchas personas manifestaron su sinsabor a causa de intentos frustrados de compra en línea, mientras que otras lograron pagar sus boletos pero no recibieron comprobante. Por ello es que la gran novedad para la venta del segundo espectáculo es que, además de por hacerse por medio de la plataforma digital Publitickets.com, también se habilitarán puntos físicos para comprar las entradas al recital que el puertorriqueño realizará en el marco de La última vuelta World Tour, gira con la que el de La Gasolina y Con calma se despedirá de los escenarios.

Así lo confirmó Ernesto Arceyut, de Arceyut Producciones -empresa encargada del montaje del show-, quien recalcó que se han hecho ajustes para que en esta oportunidad las personas no topen con inconvenientes.

“La venta de las entradas está dispuesta para el próximo martes 26. Con la venta de la primera fecha la cantidad de gente fue tan amplia que si bien es cierto la boletería (en línea) no se cayó, sí se generaron inconvenientes en el proceso”, señaló.

El productor explicó que, por ejemplo, el sitio asignaba los espacios cuando se ejecutaba la compra. No obstante, en el proceso se involucra el sistema de venta y además, la plataforma de un banco que cobra y en algunos momentos esa comunicación falló.

A las personas que experimentaron esos inconvenientes de cara a la primera fecha ya se le solucionaron o se les está por resolver el problema. Arceyut garantiza que quienes pagaron tienen su espacio asignado.

Puntos físicos

Regresando a la nueva venta, el empresario añadió que han trabajado para que en esta ocasión el sistema de Publitickets esté más fortalecido.

“Se corrigieron y aseguraron aspectos para que el sistema esté fluido Además, le pedimos a la empresa encargada que ponga puntos de venta físicos para que las personas tengan oportunidad de ir a adquirir su entrada”.

Arceyut comentó que será hasta el lunes 25 de julio cuando se anuncien los lugares específicos en los que se venderán los boletos en físico.

Para este segundo show se habilitarán cerca de 25.000 entradas y como se anunció anteriormente en Viva, de La Nación, las condiciones del primer concierto se mantienen para el segundo en cuanto a precios y localidades dentro del Estadio Nacional.

Le recordamos los precios y ubicaciones: $270 (Alfombra azul Liberty), $230 (Diamante Liberty), $205 (Oro Liberty), $175 (platea este), $135 (balcón este), $110 (sombra este), $55 (norte y sur) y $75 (gramilla).

El empresario invita a los fans a realizar su compra con paciencia y tranquilidad.