Cultura Profética solicitó tequila para su concierto en Jacó, Costa Rica

Directo a Jacó Los intérpretes de Ilegal y Solo pienso en ti llegarán el sábado al país desde Nicaragua, el mismo día de su concierto

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El grupo Cultura Profética tendrá en la mesa de sus camerinos tequila y whisky , como parte de sus solicitudes, previo a los dos conciertos que ofrecerán este sábado y domingo, en el hotel Amapola, en playa Jacó.

Según explicó Ernesto Alvarado, de la productora Rising Sound, la banda no solicitó ninguna excentricidad.

“Se hospedarán en el mismo hotel sede del concierto, en habitaciones suites junior . No pidieron nada en especial, son músicos muy humildes. Pidieron muchas botellas de agua, bebidas gaseosas, frutas. En lo que son licores tendrán tequila y whisky ”, afirmó.

El grupo puertorriqueño, que lo integran 14 músicos, llegará junto a dos técnicos, el mismo sábado en horas de la mañana, procedentes de Nicaragua, lugar donde tienen concierto mañana como parte de una gira centroamericana. Ayer tocaron en Guatemala.

La agrupación Natiruts, con una amplia trayectoria en el mercado brasileño, llegará hoy por la tarde desde Sao Paulo. Esta banda la integran 12 músicos, quienes también se hospedarán en el hotel Amapola, en Jacó.

Según Alvarado, los muchachos de Natiruts pidieron whisky , ron, botellas de agua, gaseosas, bebidas hidratantes y frutas.

A considerar. El grupo nacional Ojo de Buey acompañará a los artistas internacionales en sus dos conciertos, este fin de semana.

También añadió que no se permitirá el ingreso de cámaras fotográficas, alimentos ni bebidas.

Las entradas para el sábado ya están agotadas.

Solo quedan disponibles boletos para el domingo, los cuales tiene un costo de ¢20.000 y solo se pueden pagar en efectivo, en tiendas Ruta Urbana en San Pedro, en Paseo Las Flores, Multiplaza Escazú, Plaza Lincoln. “La apertura de puertas el sábado será a las 5 p. m. para arrancar a las 6:30 p. m., y el domingo se abren a la 1 p. m., para iniciar a las 3:30 p. m.”, finalizó.