Cuatro horas de puro baile sin pausa con Son Mayor y Erick Sánchez y su Orquesta

Esta noche en Casa Zeller los que gustan de la salsa y el bolero verán a estas dos orquestas alternarse en el escenario sin detenerse

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Si usted es de esos a los que les pican los pies apenas escucha una salsa o bolero, y tiene buena condición física, tome nota porque esta noche se realiza el Baile del quincenazo sin parar .

¿Y eso cómo se come, se preguntará usted? El tema es sencillo, y tiene que ver con los grupos tropicales Son Mayor y Erick Sánchez y su orquesta , quienes subirán a la tarima del bar Casa Zeller, carretera a Paso Ancho.

William Giralt , dueño de Son Mayor, dijo que esta será la tercera ocasión en que se efectúa, y el truco está en alternar a ambas orquestas durante cuatro horas pero, cada 60 minutos, deberán cambiar sin que la música, totalmente en vivo, se detenga.

“Es una iniciativa diferente que le ofrecemos al público. Erick Sánchez comenzará a las 9 p. m. y pasada una hora subiremos nosotros, luego subirán ellos, y este cambio se dará en tres oportunidades. Los directores musicales se ponen de acuerdo antes para hacer el relevo. La ciencia está en que al terminar un tema te das cuenta que ya el otro grupo subió al escenario sin sentir el cambio”, afirmó Giralt, quien comanda a los intérpretes de Celos y lo más nuevo en las radios Lo que yo tuve contigo .

Los cambios, en salsa o bolero, se harán cuando suene el piano, las congas, el bajo o los timbales, instrumentos bases de las canciones.

Erick Sánchez por su parte, añadió que la gente no deja de asombrarse cuando hacen esta dinámica.

“Es muy divertido cuando la gente que está bailando, voltea y se dan cuenta del cambio, es todo muy rápido. Cabe destacar que toda la música será en vivo, no habrá Dj , ni música de cabina”, contó Sánchez. Agustín Andrade, Juan José Esquivel y el nuevo fichaje, Emanuel Montero, son la línea de voces de este grupo.