¿Cuánto cuesta ver a Diego el Cigala?

Las entradas están a la venta en el sitio www.publitickets.com. El espectáculo del 'cantaor' será el 23 de febrero en el Melico Salazar.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El cantante español (nacionalizado dominicano) Diego el Cigala traerá a Costa Rica su espectáculo de salsa el próximo 23 de febrero, en el teatro Melico Salazar, en San José.

El cantaor de flamenco presentará en nuestro país el disco Indestructible, álbum con el cual le realizó un homenaje a la salsa clásica. La producción contó con la participación de grandes invitados como varios de los músicos de la famosa Fania All-Stars, Oscar D'León, Los Muñequitos de Matanzas y Gonzalo Rubalcaba.

Las entradas para el espectáculo ya están a la venta en el sitio web www.publitickets.com y en el centro de llamadas 2289-0909. Los precios y localidades son: ¢16.000 (galería), ¢26.000 (tercer piso), ¢36.000 (segundo piso), ¢46.000 (palcos y luneta lateral) y ¢56.000 (luneta central). A estos montos se le deben de sumar ¢2.000 de cargos por servicio de la tiquetera.

---

En esta ocasión, El Cigala viene acompañado por la orquesta La Cali Big Band que será dirigida por el maestro colombiano José Aguirre (quien ha trabajado con orquestas como Grupo Niche, Son de Cali y Guayacán Orquesta).

El costarricense José Cañas será el encargado de abrir el espectáculo con la presentación de su más reciente disco titulado Del corazón.