Corpse Garden hace su acto hoy en el Wacken

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Hoy, Corpse Garden escribe un pasaje importante en su historia: tocará en el Headbangers Stage del Wacken Open Air, en Alemania. Su actuación está programada para las 11:20 p. m., hora de aquel país.

Al aparecer, en el importante escenario del género duro del rock , la banda costarricense pone de paso punto y final a una minigira que cuadró por Europa. La hizo aprovechando el hecho de ese paso fundamental: su participación en el Wacken Open Air, al cual llegó tras haber ganado una metal batalla centroamericana.

Fue así como Corpse Garden cuadró cinco conciertos repartidos entre Portugal, España, Bélgica y Alemania. A esa minigira la llamaron Road to Wacken Open Air 2012 .

Inolvidable. “Nuestro paso por Europa ha sido todo lo que pensábamos y más. La aceptación de la gente ha sido, sencillamente, increíble y para nosotros estar tocando nuestra música por estas tierras, dándonos a conocer y tocar en el festival mas grande de metal en el mundo es algo totalmente surreal”, dijo el guitarrista del grupo, Federico Gutiérrez.

“Tocar en el Wacken es como un sueño hecho realidad. Es un orgullo llevar metal de Costa Rica y Centroamérica a ese festival en tierras europeas. Sentimos que estamos dando a conocer el potencial de la música metal de Costa Rica”, concluyó el Corpse Garden Federico Gutiérrez. Colaboró con esta información Arturo Pardo.