Concierto de Rock and Roll All Stars sufre tres bajas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). El megaconcierto que reuniría en el país a leyendas del rock mundial acaba de perder a tres de sus integrantes, según confirmó la productora.

Se trata de Vince Neil, cantante de Mötley Crue, Jason Newsted, exbajista de Metallica y Billy Duffy, guitarrista de The Cult, según contó Karlos Alvarado, de Brunka Producciones.

Aún no se habla de una cancelación, pero el productor reconoce que es un gran golpe a la actividad que se realizaría el jueves 3 de mayo, en el Estadio Saprissa.

“En eso estamos, estamos hablando con la productora estadounidense para ver si se puede incluir a otros artistas en sustitución, ya que ellos tres son bastante importantes”, explicó Alvarado.

“Por lo limitado del tiempo ha habido varias complicaciones, pero esperamos que se pueda rescatar”, agregó el productor.

La gira está prevista para comenzar el próximo jueves 19 de abril en Paraguay con la participación de importantes figuras como Gene Simmons, de Kiss, Joe Elliott, de Deff Leppard y Sebastian Bach, voz original de Skid Row. Además, está prevista la participación de Charlie Sheen como maestro de ceremonias del evento.

“De momento, estamos a la espera”, aseguró el productor. “No podemos estar jugando”, añadió.

Según contó Alvarado, ayer mismo se reunieron con la gente de Publitickets para definir el proceso de devolución del dinero de las entradas, de quienes quieran solicitarlo ante la salida de Neil, Newsted y Duffy. El proceso se dará a conocer pronto y están tratando de que sea lo más ágil y cómodo posible.

No obstante, Alvarado insistió en que aún no está cancelado el show .

Con respecto al ritmo de la venta de entradas, afirmó que el comportamiento ha sido normal como cualquier otro concierto y que venía en crecimiento en los últimos días. Se espera la asistencia de unas 12.000 personas.

“Hay que esperar la reacción de la productora de Estados Unidos y ver qué cambios de los artistas se pueden hacer. Tenemos que esperar”, puntualizó.