Concierto de Joaquín Sabina en Costa Rica ya tiene precios

Ir a ver el espectáculo costará entre ¢35.000 y ¢74.000. La preventa para usuarios Credomatic comenzará el 26 de setiembre y para el público en general desde el 1.° de octubre

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Todos aquellos fans costarricenses que quieren decirle a Joaquín Sabina en la cara que es "tan joven y tan viejo" como para alegrarles el corazón con sus temas, ya pueden preparar sus billeteras. Hoy martes 24, la productora Interamericana de Producciones anunció el precio de las entradas y lugar del espectáculo.

La cita será el 19 de noviembre en el Palacio de los Deportes, Heredia, a las 8:30 p. m. Las entradas tienen un valor de ¢74.000 en zona vip (graderia central), ¢55.000 en zona preferencial de pie y ¢35.000, general (graderías laterales). Los precios ya incluyen gastos de servicio de la tiquetera.

Los primeros que podrán adquirir los boletos serán los usuarios de las tarjetas Credomatic; esta preventa se realizará desde el 26 de setiembre al mediodía hasta el 30 de setiembre. A partir del 1.° de octubre, las entradas estarán disponibles para el público en general.

Las entradas se podrán adquirir desde el sitio de Internet www.mundoticket.com, en el centro de llamadas 2528-8777, en los puntos Servimás, en las Tiendas Bansbach, en La Barbería y en el Hotel Herradura.

Sabina estará nuevamente con los ticos con su gira Canciones para la crisis. Este periplo lo comenzará el 17 de octubre, en México.

El intérprete de canciones memorales como Contigo y Noches de boda lleva una relación con el público tico por más de 15 años. A lo largo de este tiempo, el flaco de Úbeda ha compartido frases memorables gracias a entrevistas con La Nación.

En el 2000 dijo: "Con respecto al público, por ejemplo, no me importa nada si es de 60 años o de 15. Me importa la gente, una a una: hay gente muy interesante y muy imbécil a cualquier edad. Generalmente, abundan los imbéciles de todas las edades".

Mientras que en 1997 aseguró: "A los políticos los desprecio porque venden mercancía averiada de segunda mano, y no tengo mayor interés en la religión, excepto en su historia y su cultura. Antes (de político o religioso) sería atracador de bancos o algo así, pues me parece mucho más noble"