Concierto 12-12-12 buscar ayudar a las víctimas de Sandy

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El concierto que apoyará a las víctimas de la supertormenta Sandy, que azotó a Estados Unidos en octubre pasado, absorberá la atención de más de 34 cadenas televisivas a nivel internacional.

La actividad que tiene como nombre 12-12-12, se realizará hoy en el Madison Square Garden, en Nueva York, Estados Unidos.

Telehit y Telehit HD será una de las televisoras que transmitirán en vivo el concierto. Sus presentadores contarán todos los detalles del masivo espectáculo, el cual será visto en Latinoamérica y Europa en diferentes horarios.

El espectáculo, producido por The Madison Square Garden Company, Entertainment Enterprises y The Weistein Company, donará a los damnificados del huracán Sandy todo lo recaudado por la venta de los boletos y las donaciones, por medio del Robin Hood Relief Fund.

La actividad recaudará fondos de ayuda a las víctimas, que dejó más de 110 muertos y provocó daños que superan los miles de millones de dólares en Estados Unidos, durante su paso.

Detalles. El espectáculo contará con la presencia de conocidos roqueros, como, por ejemplo: Bon Jovi, Eric Clapton, Dave Grohl, Billy Joel, Alicia Keys, Chris Martin, The Rolling Stones, Bruce Springsteen & The E Street Band, Eddie Vedder, Roger Waters, Kanye West, The Who y Paul McCartney.

Los Rolling Stones ofrecerán este concierto como parte de la gira que hacen para celebrar los 50 años que tiene la banda. El recorrido lo empezó la semana pasada en Londres, y tienen planeado dar solo un concierto más en tierras norteamericanas.