Con la pluralidad que da el mundo, Andrés Cepeda estrenó disco

Producción. El artista contó con la colaboración de colegas como Kany García, Tommy Torres, Ricardo Montaner y hasta con la Orquesta de Praga

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El cantautor colombiano Andrés Cepeda hace un recorrido por el mundo con su nuevo disco de estudio. Se trata del álbum Mil ciudades , una pieza que refleja los sonidos y la variedad artística de la que goza el originario de Bogotá.

Esta es la primera producción que trabaja Cepeda de la mano de la disquera Sony, algo que para él significa un crecimiento importante en la forma de hacer su música.

“Como su nombre lo indica, el álbum se hizo en muchos lugares como Bogotá, Nueva York, Praga, Medellín, Buenos Aires y, además, cuenta con la participación de grandes músicos y productores que le dieron aires de diversidad a los temas”, comentó Cepeda en entrevista con Viva .

LEA AQUÍ: Kany García busca la manera de decir su verdad con música

Mil ciudades está compuesto por 14 temas en los cuales Cepeda hace diferentes cambios de sonidos, desde boleros hasta rock y canciones mucho más latinas. Contó, entre otros, con el apoyo de artistas como Kany García , Tommy Torres y Ricardo Montaner .

“Uno como artista siempre dice que su último disco es el mejor disco de su carrera; pero en esta ocasión para mí significa que logré lo que siempre quise. Gracias al apoyo de la disquera, que me dio carta blanca, fue que conseguí el apoyo de amigos y de artistas nuevos con los cuales se forjaron grandes aportes. Si el disco es bueno o no, el tiempo y la gente lo dirán”, agregó Cepeda.

Ver más

ADEMÁS: Tommy Torres cantará en el Melico Salazar el 29 de julio

Para el cantautor, ganador de un premio Grammy Latino, el hilo conductor del disco es el romanticismo que ata las narraciones de cada una de las piezas de esta producción, que está disponible en Spotify, Amazon y iTunes.

“Que te reconozcan el trabajo con un premio Grammy marca una pauta muy importante en tu carrera y es que los límites suben cada vez más, así que los premios son una estimulación por hacer las cosas de la mejor forma”, comentó Andrés.

“Hay canciones que tienen una nostalgia, hay otras de enamoramiento; pero, básicamente, lo que hago es contar las historias de una forma que me emocione, hacerlo con pasión. Las canciones que escogimos llevan un mensaje de que se tiene que vivir la vida como viene, hay que saborear cada una de las oportunidades que se nos presentan sean buenas o no tan buenas”, finalizó el cantautor.

Cepeda prometió que volvería a Costa Rica para presentar de forma más amplia sus temas.