Coldplay en Costa Rica: solo vacunados contra covid-19 podrán ver a la banda británica

Para asistir al concierto, que se realizará en marzo del 2022 en el país, los fans deben de contar con el esquema de vacunación completo. Repase todos los requisitos sanitarios para disfrutar del show

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El sueño de ver tocar a la banda británica Coldplay en Costa Rica se cumplirá en marzo del 2022. La agrupación inaugurará su gira mundial Music of the Spheres en nuestro país con un concierto en el Estadio Nacional, en La Sabana; pero quienes deseen asistir al espectáculo deberán de cumplir una serie de requisitos ordenados por las autoridades de Salud del país.

La principal condición es contar con el esquema completo de vacunación contra la covid-19.

A las 11 a. m. de este lunes 18 de octubre comenzó la preventa de boletos para clientes de las tarjetas American Express. En esa línea y como advertencia para hacer efectiva la compra de las entradas, el sitio www.eticket.cr publicó la lista de requisitos para que los fans puedan disfrutar del esperado evento, el 18 de marzo del 2022.

Estos son los requerimientos sanitarios:

  • El público deberá cumplir acreditar el esquema completo de vacunación.
  • El público deberá portar en todo momento mascarilla.
  • El público deberá cumplir con todas las medidas sanitarias de distanciamiento durante el evento.
  • Para ingresar debe contar con el esquema de vacunación completo antes del 04 de marzo 2022.
  • El esquema completo existe luego de 14 días contados a partir de la dosis de la vacuna Johnson & Johnson y de la segunda dosis de las vacunas Pfizer-BioNTech, Moderna o AstraZeneca/Oxford.
  • El esquema completo se verificará únicamente mediante código QR (impreso o digital desde un teléfono móvil) emitido por el Ministerio de Salud, o autoridad de su país de procedencia y documento de identidad (cédula o DIMEX).
  • No se admitirá el ingreso de las personas que no acrediten el esquema completo de vacunación mediante el mecanismo descrito. El costo de las entradas no le será reembolsable.

Precios

Las entradas para el concierto de Coldplay se distribuirán en ocho secciones. La primera será Super Fan -área ubicada al frente del escenario- y tendrá un costo de ¢99.500. Detrás de esta zona se ubicará la Gramilla cuyo precio será de ¢49.500.

El Balcón Premium tendrá un valor de ¢77.500, mientras que Balcón costará ¢54.000. Por su parte, la Platea Premium valdrá ¢71.500, mientras que la zona Platea tiene un precio ¢63.000.

Finalmente, en Sombra el boleto costará ¢36.000 y en Gradería Sur el valor es de ¢18.000.

Estos precios ya incluyen los impuestos y cargos por servicio, según informó la productora. La venta general comenzará este jueves 21 de octubre, a las 10 a. m.