Claudio Baglioni cantará en el país el 16 de octubre

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Con todo el romanticismo que lo caracteriza, el cantautor italiano Claudio Baglioni se presentará en Costa Rica el 16 de octubre, en lo que será su debut tierras ticas.

El intérprete de temas como Pequeño gran amor y No quiero enamorarme más, vendrá al país como parte de su gira One World 2010, que lo ha llevado a países como Alemania, Italia, Holanda, Suiza, Inglaterra, Bélgica, España y Estados Unidos, entre otros.

“Claudio estará acompañado por su banda, con ella interpretará todos sus éxitos, y lo hará en español para complacer 100% al público costarricense”, indica un comunicada de Proeza Producciones, empresa que traerá a Baglioni.

Sin embargo, Proeza Producciones no publicó aún el precio de las entradas ni el lugar donde se realizaría el concierto, pues según explicó Luis Sanabria, vocero de la productora, esos puntos están en proceso de negociación.

“En unas dos semanas estaremos informando a la población todos los detalles. Pero seguramente el concierto será en uno de los estadios del país”, afirmó Sanabria.

Sanabria adelantó que Baglioni realizará un concierto de primera línea en el país, con un llamativo escenario, pantalla con tecnología led y un llamativo juego de luces.

“Él es uno de los referentes de la música romántica y ha trascendido por varias generaciones. Está muy vigente en las radios de nuestro país y sigue vendiendo discos. A pesar de ello nunca tuvo la oportunidad de visitar el país y ahora lo traemos”, agregó Sanabria.