Chloe Green: Nueva musa del flaco firme a su lado

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La novia del cantante Marc Anthony, Chloe Green, estuvo anoche acompañándolo durante el espectáculo que ofreció en el Estadio Ricardo Saprissa.

¿Quién es la mujer que ocupa ahora el corazón del salsero, tras su divorcio en el 2011 de la mediática artista Jennifer López?

La británica Chloe Green tiene 22 años, mientras que el artista 45. Sin embargo, eso no ha sido impedimento para llevar la relación, que ya tiene un año.

Green es una diseñadora de calzado que maneja una ostentosa herencia, pues su padre es parte de la alta sociedad británica. Se trata del multimillonario empresario Sir Philip Green , dueño de la cadena de tiendas de ropa Topshop, según explica el sitio inglés Mail online . El empresario conoce a Marc Anthony desde que el artista era esposo de Jennifer López.

El mismo cantante usó su Twitter para mencionar la tienda y darla a conocer de este lado del Atlántico.

A la pareja se le ha visto en Honduras, también de paseo en Disneylandia en California con los gemelos del cantante y López, Max y Emme.

Como buena aristócrata británica, Green es frecuentemente seguida por la prensa rosa en su país, pero no se le conoce ningún escándalo.

En enero de este año, se les vio en yate en la isla de Barbados y en ese mes también acudieron a la entrega de los Grammy.

En varias ocasiones, la pareja ha pasado por momentos de crisis, pero así como terminan vuelven a reunirse y la relación sigue adelante.

Incluso se habló de problemas en este mes, cuando decidieron tomarse un nuevo descanso para concentrarse en sus respectivos compromisos profesionales.

“Solo van a pasar un breve tiempo separados para poder descansar, dejar de tener que viajar constantemente de un lado al otro del Atlántico y, sobre todo, para centrarse en las numerosas obligaciones que tienen en sus agendas de trabajo. La separación va a ser temporal y desde luego amistosa”, le dijo una fuente cercana a ellos a la revista US Magazine .

Lo cierto del caso, es que hoy por hoy, Green sigue siendo la musa de uno de los flacos más codiciados por las mujeres.