Cher viajó por la máquina del tiempo a los premios MTV

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

¿A quién no le gustaría poder regresar el tiempo? Sin embargo, aparentemente ese es un privilegio que solo alguien como la cantante Cher puede disfrutar.

La camaleónica intérprete, de 64 años, dejó boquiabiertos a los espectadores, la noche de este domingo, cuando apareció en el escenario de los premios MTV en un sensual traje muy similar al que vistió dos décadas atrás.

Llena de transparencias y con pedrería estratégicamente colocada para tapar sus partes más privadas, la vocalista se robó la atención de los presentes y televidentes al emular el traje que utilizó en el video de la apropiadamente llamada If I Could Turn Back Time (Si pudiera devolver el tiempo), de 1989.

Cher fue la encargada de entregar el último premio de la noche, y el más importante, el de video del año, el cual recayó en Lady Gaga por su tema Bad Romance .

Además, Cher hizo honor a su sentido del humor al afirmar que era la chica de más edad, con el peinado más alto y el traje más pequeño. “Tengo zapatos que son más viejos que la mayoría de los nominados”, agregó.

También Cher recordó cómo trajes como estos solían causar escándalo dos décadas atrás, mientras que hoy son considerados poco atrevidos.

Cher comenzó su carrera artística en los 60 de la mano de su entonces esposo Sonny Bono. A finales de los 80 regresó convertido en una estrella de rock , mientras que a finales de los 90 se reafirmó como una diva del baile y la música electrónica con su tema Believe , el mayor éxito discográfico de su carrera.

Además, también ha tenido una saludable carrera como actriz donde incluso ganó un premio Óscar por su actuación en Moonstruck (1988).