Chayanne llegó al país para su concierto del sábado y jugar golf

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). Chayanne, el provocador de miles de suspiros femeninos, llegó hoy viernes en la madrugada al país. A las 12:57 a. m. el cantante puertorriqueño bajó del vehículo todo terreno, que lo transportó del aeropuerto Juan Santamaría, hasta el hotel Ramada Plaza Herradura.

“Muchas gracias, estoy feliz de estar aquí, ¡ustedes están trasnochados!, ¿no van a dormir?”, comentó el intérprete de Besos en la boca a los periodistas que lo esperaron en el hotel.

La hora y lo cansado que estaba no fue motivo para que Chayanne no compartiera un par de minutos con la prensa costarricense.

Con su usual sonrisa y vistiendo chaqueta, pantalón y calzado deportivo, explicó que venía procedente de Panamá. En el país vecino ofreció un concierto de su gira No hay imposibles, el jueves por la noche.

“Vengo con la música que la gente ha puesto en los primeros lugares, vengo de Panamá, nos fue superbien (...) esta es la facha con la que termino el concierto y se vuela”, añadió el artista, al hacer referencia a su vestimenta deportiva.

Sin mucha preocupación por la hora, Elmer Figueroa comentó que espera que el público costarricense disfrute del concierto del sábado, que canten y bailen, porque ese es el objetivo del espectáculo.

El intérprete de Torero aseguró que la estructura de su concierto es la misma de su presentación en junio, no obstante adelantó que realizó algunos cambios de canciones.

Pero no solo trabajo le espera al artista, porque aseguró que siempre hay encuentra tiempo de practicar golf, y espera hacerlo nuevamente en esta visita, porque para él es un entretenimiento que genera alegría.

A la 1 a. m. los productores del evento dieron las gracias a los medios de comunicación que se hicieron presentes, y el puertorriqueño fue escoltado a su habitación.