Cerca de Katy Perry, el pop se vivió con más felicidad

Selfies para la vida Varios fanáticos tuvieron oportunidad de subir al escenario de Parque Viva para tomarse una fotografía con la cantante

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Uno va a un concierto esperando disfrutar de la música más querida de su diva, no para subirse al escenario y sonreír frente a 16.000 personas. A media docena de fanáticos de Katy Perry , así los sorprendió el concierto de este domingo en Parque Viva, cuando subieron al escenario para compartir unos minutos con la intérprete de Roar .

RESEÑA DEL CONCIERTO: Katy Perry en Costa Rica: un remix de pop y colores pastel

En el show de cierre del Prismatic World Tour , celebrado en el Anfiteatro Coca-Cola en La Guácima , la cantante estadounidense hizo lo acostumbrado en sus conciertos, el sueño de todo fan: llamar a escenario a varios presentes para tomarse un selfie con ellos.

Era algo con lo que Daniel Cabada e Isaac Manzanares , de San José, habían soñado. Desde las 3 p. m., se pasearon por el parque disfrazados de los tiburones que Katy Perry hizo célebres en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Querían divertirse un rato, pero también una foto con ella.

LEA MÁS: Dos tiburones lograron tomarse el mejor 'selfie' con Katy Perry

Toda la tarde, se pasearon entre otros cientos de asistentes maquillados y disfrazados como los caricaturescos personajes de videos de su ídolo como Dark Horse y Last Friday Night .

“Nos tomamos como 900 fotos con todo el mundo. Estando aquí, le dijimos a todo el mundo de producción, hasta a los bailarines, y todo el mundo nos decía que no...”, dijo Cabada, de 30 años.

“Cuando ella dijo, voy a llamar a alguien del público, me puse aquí (en un palco) a brincar y brincar hasta que volvió a ver y dijo: ‘ ¡Sharks, come here! ’, salí corriendo”, recordó al cierre.

LEA MÁS: Los Katy Cats se atrevieron a todo por su amada musa

¿Cómo será estar al frente de semejante audiencia, rodeado de luces brillantes, junto a una de las artistas más populares de hoy? “Se siente demasiado raro. Vi como a 30 amigos y todos me decían: ‘¡No puedo creer que usted esté ahí arriba!’”, afirma Cabada. Tiene suerte: cuando Britney Spears estuvo en el país, se fotografió con ella en la playa.

Con ellos subieron también la ramonense de 18 años Carolina Fernández , disfrazada de muñequito de jengibre. “Un muchacho muy alto me ayudó a ponerme sobre los hombros de él. Fue muy chiva. Pensé que era posible, pero no que era tan fácil”, comentó. Fue complicado ponerse un traje tan grande; le faltaron algunos detalles. “Yo estaba como llorando por dentro ahí arriba”, confesó.

---

LEA MÁS: Katy Perry, la tira cómica perfecta para la era de Tumblr

También subieron al escenario un niño ramonense y una niña nicaragüense. Katy Perry les preguntó a cada uno de dónde venían y en qué zona estaban sentados. La audiencia reventó en aplausos y gritos mientras la cantante bromeaba con ellos.

Lo que mucha gente se preguntó al ver a los fans así ataviados era: ¿cómo aguantaron el calor y el aguacero guacimeños? “Demasiado calor. Es como una sauna acá adentro. Ahorita bajo de peso”, bromeó Manzanares. Él, por cierto, también tiene suerte: se fotografió con la rumana Inna en Nicaragua y El Salvador.

Ayer, miles de fans seguramente sintieron envidia por la foto que lograron. Bromeó Cabada: “El traje me costó como $100. Para Halloween lo voy a aprovechar, y espero que la gente sepa esto y ganarme un premiecillo...”.