Celebre con Radio Malpaís

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La aventura que inició Radio Malpaís de llevar la música nacional a todo el mundo, a través de Internet, cumple tres años.

Por eso abundan los motivos para festejar y usted está incluido en la celebración, gracias a un concierto que la emisora realizará mañana.

La actividad será a las 8:30 p. m. en el Latino Rock Café e incluye invitados de lujo de la escena musical en nuestro país.

¿Cómo le suena esta lista de invitados especiales? Pato Barraza, Bernal Villegas, Patiño Quintana, La Escafandra y Cantoamérica.

Sin duda, irresistible puede ser una de las primeras palabras que se le venga a la mente, no es para menos debido a la calidad de estos artistas.

Para ver a los músicos, quienes compartirán el escenario en honor de esta emisora que ronda en el ciberespacio, deberá pagar ¢4.000. La entrada se puede adquirir en el lugar.

“Este año tenemos mucho qué celebrar: nuestro premio ACAM como colaborador del año y la declaratoria de interés cultural que recibimos en 2009. Además, la designación, por tercer año consecutivo, como la radio virtual más importante de Costa Rica”, comentó Luis Alvarado, director de la radioemisora.

“Estoy muy agradecido de disfrutar esta fiesta y, de paso, dar mis felicidades a esta radio que, además de ser 100% innovadora, es totalmente costarricense. Eso es lo que hace tanta falta aquí en el país”, dijo por su parte el roquero Pato Barraza.

Vitrina. Radio Malpaís se puede escuchar en cualquier parte del mundo por medio del sitio electrónico www.radiomalpais.com.

De esta forma se ha convertido en una plataforma para dar a conocer la música que lleva el sello de hecho en Costa Rica.

Según recordó Alvarado, la emisora nació como un foro en Internet, en el cual se incluía música que los visitantes solicitaban.

“En el momento que la radio empieza a tomar fuerza y había más de 50 máquinas conectadas decidimos adquirir nuestro propio servidor y formar una base de datos para la música que íbamos a programar”, agregó.

A la fecha tienen reportes de visitas de más de 100 países en todo el mundo, según contó Alvarado.