Carlos Gardel regresa a escena con show de Ángel Rico

A petición del público, el actor y cantante que encarna al afamado artista de tango dará dos presentaciones, hoy y mañana en Paseo Metrópoli

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Luego de sus exitosas presentaciones en Costa Rica y de dar varios shows en Estados Unidos, el actor, músico y cantante argentino Ángel Rico dejó a más de un espectador picado; por eso, a petición del público, regresó a Costa Rica para repetir dos funciones de Gardel, una leyenda .

Ambas tendrán lugar en el restaurante El Novillo Alegre , en el centro comercial Paseo Metrópoli en Cartago, tanto hoy como mañana a las 8 p. m., según informó María Julia Berdé, quien es parte de la producción.

“Vuelve a hacer la vida y obra de Gardel, con un poco de humor y con el característico ritmo del tango. Es un monólogo que relata la historia de este gran artista, pasando por varias etapas de su vida, su juventud, cuando se hizo famoso, sus primeros cantos y otros”, afirmó Berdé.

El espectáculo tiene una duración de hora y treinta minutos, y solo se cobra el consumo en el restaurante.

Temas como El día que me quieras , Caminito , Mi Buenos Aires querido y Rubias de New York , serán parte de la caracterización que Rico hará de su personaje de Carlos Gardel.

Rico acaba de dar 16 funciones en país, estuvo de gira por Guatemala y viene llegando de dar otras dos funciones en Miami y Nueva York.

Para mayor información y reservaciones, los interesados deberán llamar a los números 2524-0353 y 2572-1494.