Capmany y Los Govinda harán un viaje astral

Concierto La agrupación de rock lanzará el 20 de agosto su nueva pieza Viaje astral , en Jazz Café San Pedro, a las 8:30 p. m.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La voz de Pedro Capmany llevará al público a vivir un viaje astral, en donde todos podrán experimentar sus sueños como reales.

Al menos esa es la vibra que intenta transmitir la nueva pieza de la agrupación Los Govida, que lleva, precisamente, ese nombre: Viaje astral y cuyo lanzamiento oficial será el miércoles 20 de agosto a las 8:30 p. m. en Jazz Café San Pedro.

“Se trata de un rockcito suave con mucho groove y sintetizadores”, manifestó Capmany, vocalista de la agrupación.

El concierto también servirá para presentar a los dos nuevos integrantes de la banda: Ismael Pacheco (tecladista) y Ruben Hernández (bajista). Ellos se sumarán a Diego Berrocal y a Lempira Hernández, encargados de la batería y la guitarra, respectivamente, además de Pedro.

La actividad iniciará con rock clásico por parte del grupo Hebra; luego, Los Govinda tocarán todo su repertorio y, según promete, algunas sorpresas.

Viaje astral será el último sencillo de la banda antes de iniciar la producción de su nuevo disco. La pieza contará con un video que será dirigido por Erick Pérez, mientras que de la fotografía se encargará Eloy Mora .

La producción de este nuevo trabajo ya inició, mas aún se desconoce cuándo saldrá al aire.

Estrellas y baile. Pedro Capmany aprovechará el lanzamiento de la canción para dar detalles sobre su participación en el nuevo programa de Teletica Dancing With the Stars . En donde a punta de baile él –la estrella– y una muchacha procurarán ganarse a los jueces y al público. De hecho, al concierto están invitados los otros protagonistas del show , como el humorista Alex Costa, la modelo Marcela Negrini y el exfutbolista Alonso Solís.