Cantautores Elsa Basil, Perrozompopo y Katia Cardenal se presentan juntos este jueves y viernes en Costa Rica

Unidos Los cantautores Elsa Basil, Katia Cardenal y Perrozompopo unen sus voces y canciones en una cita íntima hoy y mañana

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Son amigos y colegas pero, ante todo, tres orgullosos nicaraguenses y están de visita en el país para compartir durante dos noches lo mejor de sus repertorios. Son Elsa Basil , Katia Cardenal y Perrozompopo , quienes se presentarán en el bar El Observatorio hoy y mañana, a las 9 p. m.

Estarán juntos en el escenario para compartir su música con el público. Y buscan hacerlo con la misma complicidad e intimidad con la que se reúnen en la sala de sus casas para compartir canciones nuevas o, sencillamente, disfrutar del placer de hacer música.

Basil adelantó que cada músico mostrará una selección de su repertorio, durante la primera parte de la presentación; luego, unirán sus voces para interpretar temas de los tres.

Para no arruinar la sorpresa, la intérprete de Bachata mía solo confirmó que darán vida a En el inmenso mar .

Katia Cardenal explicó que en esta nueva visita viaja acompañada de Nina Cardenal, su hija y guitarrista. Para ella repetir esta experiencia (hace tres años dieron un concierto juntos, en el Jazz Café), es como sacarse una espinita.

“Vine cuando mi hermano acababa de fallecer (Salvador, cofundador de Guardabarranco), no estaba en sintonía. Por eso, me parece bonito recuperar esta aventura de amigos y colegas que no pude vivir entonces por mi condición emocional”, añadió la artista.

Las entradas para el concierto se pueden reservar al teléfono 2223-0725 o comprar en el lugar. Tienen un costo de ¢10.000.