Cantautor español Luis Eduardo Aute: "Costa Rica va a ganar mañana a Inglaterra"

Artista aseguró que no está molesto con el desempeño de la selección española, pues hicieron lo peor que pudieron

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El cantautor español Luis Eduardo Aute aseguró que Costa Rica ganará este martes a Inglaterra en la Copa Mundial de Fútbol.

El artista hizo su vaticinio está tarde en una sesión de entrevistas con diferentes medios de comunicación antes de su concierto de este miércoles en el Teatro Melico Salazar.

"La selección (de Costa Rica) va a ganar mañana. Estoy seguro, seguro. Los equipos latinoamericanos están jugando mucho mejor, con más energía. Brasil ganó hoy. Mexico también en un partido un poco aburrido, pero que al final estuvo bien. Además, lo dijo la tortuga", bromeó el cantante, quien predijo que Costa Rica le ganará 3 a 1 a los ingleses.

Aunque admitió que no es fan del futbol, Aute habló con propiedad de todo lo que está pasando en el Mundial: "No soy de ningún equipo, pero me gusta ver jugar. Me gusta ver que se juegue bien, me da igual quien gane", acotó.

El cantante A día de hoy agregó que no está molesto con el fracaso de la selección española: "Creo que está bien. Hay que conocer las hieles del fracaso, ya ganaron muchas copas y de repente tocar el suelo y volver a la realidad viene bien. En el caso de España mejor todavía porque no quedó mal, quedó fatal. Así que si vas a quedar mal hay que quedar lo peor posible y esto no puede ser más malo".

Luis Eduardo Aute vendrá a presentar su más reciente material El niño que miraba el mar. Los boletos se podrán adquirir en el sitio web SpecialTicket.net, a los siguientes precios: ¢16.000 (galería del cuarto piso), ¢18.000 (palcos del tercer piso), ¢24.000 (balcón del tercer piso), ¢28.000 (palcos del segundo piso), ¢37.000 (balcón del segundo piso), ¢42.000 (palcos del primer piso) y ¢44.000 (luneta).