Cantarle a Dios entre vos y Martín

Martín Valverde está de vuelta en su tierra, Costa Rica, para hacer dos conciertos. Mañana, se le verá en Alajuelita y el domingo, en Limón

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Esta cita está decretada en nombre el amor; el amor al otro o a la otra; el amor a la familia; el amor a los demás o lo que lo resume todo: el amor a Dios.

El hombre nacido y crecido en Costa Rica, pero que hizo su carrera, y de forma extensa, en México –ese es el cantante y compositor católico Martín Valverde– volvió a casa para cumplir con dos conciertos .

La primera presentación será este sábado 16 de julio, a las 5 p. m., en el colegio Cedes don Bosco, en Alajuelita, y el otro encuentro sucederá el domingo 17 de julio, al mediodía, en el gimnasio de la sede de la Universidad de Costa Rica, en Limón.

El concierto citado para Alajuelita fue apadrinado y asumido por radio Fides, como parte de su celebración del 59 aniversario.

Martín Valverde, que es director de Producciones Dynamo (México), tiene una extensa producción discográfica que repasará en ambos encuentros. Sin embargo, a esos fundamentales y necesarios, porque los quiere interpretar o porque el público los espera, se les sumará su álbum recién publicado. Ese es el disco A quien corresponda.

El nuevo disco contiene 11 canciones: Algo real; Alguien tan pequeño; Ámense; Apurao; Aún queda Dios; Ayúdame; Bajo la lluvia; Bartimeo; Bella Dama –por y para la Virgen María–; Bendición y Buscando una salida, tema que cierra el álbum.

Las puertas del recinto de Cedes Don Bosco abrirán a las 4 p. m., y quedan entradas para ese concierto solo en el área general.

La recomendación de los involucrados en la organización es que las personas lleguen en grupo para evitar problemas de seguridad.

Está permitido el ingreso de cámaras de fotografía y de video no profesionales y no se permiten armas, objetos punzocortantes, sombrillas con punteras de metal o cualquier otro objeto con el cual se pueda dañar a otra persona.

Con él, Eolian. La actividad en Alajuelita comenzará a las 5:15 p. m. con la banda de pop rock católica Eolian .

La formación que usa un nombre derivado de un término griego, que significa “Dios hablando a través del viento”, está a punto de lanzar su primer disco, Déjalo actuar, que fue producido por Alberto Ortiz y en el que participan como músicos invitados Ricardo Ramírez y Tapado Vargas.

Eolian, que fue confirmado como telonero recién esta semana, interpretará canciones como Levántate, Nadie Señor, Déjalo actuar y De su mano; temas han llegado a la posición uno del Fides Top Five.