Cantante Simone Battle fue hallada muerta en su apartamento

La autopsia para confirmar las causas del fallecimiento se realizará este domingo.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los Ángeles

La cantante pop estadounidense Simone Battle falleció la mañana del viernes. De acuerdo con la Oficina Forense del condado de Los Ángeles, el cuerpo de Battle fue hallado en su casa, en West Hollywood.

Las autoridades aún no revelan las causas de la muerte y el teniente de la Oficina Forense, David Smith, informó de que la autopsia se realizará el domingo.

Battle, de 25 años, ganó prominencia con su participación en el programa televisivo X Factor y con su grupo G.R.L., que había sido contratado por el exitoso productor Dr. Luke.

Hace un mes, la banda se había presentado en el programa de la cadena ABC Good Morning America para promocionar su más reciente sencillo Corazón Ugly, lanzado al mercado en junio.

En una declaración por escrito, el sello discográfico de Battle dijo que la cantante era "un talento joven y un ser humano excepcional".

Sus compañeras de grupo mostraron su consternación en la cuenta oficial de Twitter de G.R.L. Allí agradecieron a todos sus fans las muestras de apoyo.

"No hay palabras para expresar la profundidad de nuestra pérdida. "El increíble talento de Simone solo fue superado por el tamaño de su corazón", expresaron en uno de los mensajes publicados.