BTS no ganó el Grammy y sus fanáticos, los Army, causan terromoto de indignación en Twitter

Con el hashtag #scammys, los seguidores de la agrupación juvenil coreana reclaman que la boyband no obtuviera el único Grammy para el que estaba nominada.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Se sabe que los Army, el ejército de fans de la banda surcoreana BTS es de armas tomar, que aman desenfrenadamente a los cantantes y que harían lo que fuera por defenderlos. Este domingo, durante la entrega de los premios Grammy, tomaron por asalto Internet.

Con el hashtag #scammys (estafa) los Army defendieron a capa y espada a sus artistas favoritos, quienes no recibieron un premio Grammy la tarde de este domingo 14 de marzo durante la gala previa a la ceremonia principal de los galardones.

BTS competía por un gramófono en la categoría mejor interpretación de dúo o grupo por su canción Dynamite; sin embargo, el premio se lo llevaron Lady Gaga y Ariana Grande por el tema Rain On Me.

La molestia no se hizo esperar y los Army se fueron directo a las redes sociales, especialmente Twitter para expresar su indignación porque la banda de K-pop no ganó.

El Army se apoderó de Twitter y convirtió rápidamente a #scammys en tendencia. Estos son algunos de los tuits que se publicaron.

“BTS se lo merecía pero los Grammy demuestran una vez más que son una chingadera”.

---

“No tengo nada en contra de los artistas que ganaron la categoría donde estaba nominado BTS y sé que los premios no se fijan mucho en número, pero me da coraje ver la gran diferencia de popularidad y los logros de mis favoritoss, para que me vengan con esto #scammys”

#scammys Hoy oficialmente se comprueba que BTS no perdió el Grammy, los Grammy perdieron a BTS”.