Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, superó el cáncer de lengua

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Bruce Dickinson , vocalista de la mítica banda Iron Maiden superó el cáncer de lengua que se le había diagnosticado a comienzos de este año, así lo informaron sus compañeros en el Facebook oficial de la agrupación.

“Quisiera agradecer al fantástico equipo médico que me ha tratado durante los últimos meses, dando como resultado esta increíble noticia. Ha sido duro en mi familia y en muchos aspectos, era más difícil para ellos que yo. También me gustaría enviar un sincero agradecimiento a todos nuestros fans por sus amables palabras y pensamientos”, fueron las palabras de Bruce que se replicaron en la red social.

A mediados de febrero se corrió la información sobre la enfermedad de Dickinson. En ese momento , la agencia de noticias EFE confirmó que al artista se le había diagnosticado cáncer en su lengua a finales de diciembre del 2014, tras someterse a exámenes de rutina.

Para esas fechas, ya el cantante se estaba sometiendo a sesiones de quimioterapia y radioterapia para tratar el cáncer.

Sobre la rápida recuperación del vocalista, el mánager de Iron Maiden, Rod Smallwood, aseguró en Facebook que las presentaciones del grupo se postergarán hasta que Dickinson se encuentre en total recuperación.

“Aunque Bruce está naturalmente ansioso de retomar las actividades con Maiden, esto tomará un tiempo antes de que él regrese completamente. Por esta razón, la banda no tendrá conciertos o shows hasta el próximo año”, explicó Smallwood.

La última gira oficial del grupo fue en verano, un tour que les llevó a Barcelona y Bilbao, en España, así como a otras 18 ciudades europeas.

Además, la banda se encuentra grabando su próximo álbum de estudio.