Bono está de visita en Costa Rica

A las 9:30 p. m. La Dirección de Migración confirmó el ingreso del líder de la banda de rock U2 y Alison Hewson, hace una semana y media

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El cantante irlandés Bono y su esposa, Alison Hewson, se encuentran de visita en nuestro país desde el pasado 11 de febrero, según confirmó ayer la Dirección General de Migración y Extranjería.

Ese día se registró el ingreso de los irlandeses Alison y Paul David Hewson (nombre verdadero del cantante) por el aeropuerto Juan Santamaría.

Los registros migratorios contemplan la llegada de ambos turistas a las 9:33 p. m. y 9:36 p. m. de ese lunes, respectivamente. Después de eso, no ha habido informes de sus movimientos en el país.

De acuerdo con el departamento de prensa de Migración, hasta el mediodía de ayer las autoridades no tenían reportes de que alguno de ellos hubiera salido del país.

Esta sería la primera visita a nuestro país del líder de la banda de rock U2 desde 1991, según se desprende de un informe de movimientos migratorios facilitado por esa Dirección, adscrita al Ministerio de Gobernación y Policía.

Su pareja, en cambio, ya estuvo en Costa Rica el 14 de febrero del año pasado, y permaneció en el país por espacio de nueve días.

Durante los últimos dos días circuló el rumor de que la esposa de Bono había sufrido un accidente mientras paseaba en cuadraciclo por una de las playas del país.

Debido a las lesiones sufridas en este percance, Alison habría sido trasladada en helicóptero al hospital CIMA-San José, ubicado en Escazú.

Maricela Retana, funcionaria de relaciones públicas del centro médico aseguró que no estaban autorizados a dar información sobre el ingreso de los pacientes.

Bono, de 53 años, y Alison Ali Stewart, de 52, se casaron en 1982, y son padres de cuatro hijos, con quienes viven la mayor parte del año en el sur de Dúblin, Irlanda.

Desde 1976, el músico forma parte de la banda U2, junto con The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr.