Beatz 106 estrena imagen

Reingeniería Nuevo logo, programas y la inclusión de tendencias musicales europeas y estadounidenses son parte de los cambios

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Radio Beatz 106 llega hoy miércoles a su quinto aniversario con un refrescamiento de su imagen, en el cual los cambios van desde el logo de la emisora, las tendencias musicales, hasta la inclusión de nuevos programas.

“El cambio de imagen se da a raíz del quinto aniversario de la radio. A partir de mañana (hoy miércoles) Beatz tendrá una tendencia musical más europea y estadounidense. Toda la música que está de moda por allá la vamos a traer para acá”, comentó Digg González, locutora y encargada del área de comunicación de la emisora.

Así que hoy, desde las 7 a. m., los oyentes se encontrarán en Beatz con un nuevo programa matutino, denominado La tostadora.

Se trata de una revista radiofónica en la que se difundirá información sobre los artistas, se tocarán temas de actualidad y un tema de fondo, y en la cual se contará con la participación de invitados especiales. Este espacio estará a cargo de los locutores Daniel Cuadros y Lucho Retana.

La radio también contará con un programa de complacencias, a las 10 a. m., denominado Calling Up The Beatz, bajo la conducción de Digg González. “Vamos a hacer uso de Facebook y Twitter para que la gente nos contacte, para que sean lo oyentes quienes programen ese espacio”, comentó la locutora.

Otro de los programas nuevos de Beatz es Traffic Jam , el cual se escuchará de 4 a 7 p. m., y que tiene por objetivo acompañar a los oyentes durante las presas. Se trata de un espacio de mezclas en vivo.