Banda Deznuke busca un baterista

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los Arquitectos del tiempo Deznuke tienen un espacio para que alguien se haga cargo de los “tarros”. La banda costarricense de sonido duro anda en busca de baterista.

Después de seis años de haber sido parte de Deznuke, Pablo Vásquez dejó la formación y esto lleva a el grupo de metal-hardcore-rock a buscar quien llene ese espacio.

Así que Deznuke está en su fase de audiciones. Los requisitos para ser baterista de la banda de Comida de dioses son: tener gusto por la música; conocer el trabajo de Desnuke; estar dispuesto a ensayar en Alajuela; tener equipo propio para baterista; tener capacidad de interpretación; saber trabajar en equipo y ser una persona dispuesta a trabajar en pro de la banda.

Esteban Rojas, guitarra y voz principal de Deznuke, explicó a Viva que en las audiciones la persona interesada debe tocar tres temas de Deznuke y un cover .

Para audicionar, las personas deben escribir a info@deznuke.com y la banda contestará brindando los detalles sobre la prueba.

De respeto. “Después de haber dado toda su experiencia, aporte y amistad a Deznuke desde el 2006, Pablo (Vásquez) decidió dejar la banda por asuntos personales, motivos que nosotros respetamos”, dijo Esteban Rojas.

Con Pablo Vásquez como parte integral de sus filas, Deznuke grabó su tercer disco, Arquitectos del tiempo (2007), que le dio a la banda su segundo premio ACAM a la música nacional como mejor composición metal . El primero de esos galardones lo obtuvo Deznuke en el 2006 por La nueva orden .

Para este 2012, el grupo cumplirá 13 años de vida y entre sus planes está grabar su cuarto disco larga duración, un material que empezó a calentar en la escena con el sencillo Alimentando el fuego.

Mientras Deznuke encuentra y monta a su nuevo baterista, Pablo Vásquez continuará apoyando al trío en sus presentaciones en vivo, explicó la banda.