Balerom será el regalo de SoHo para las chicas

‘Rock’ con poca ropa El músico nacional ocupa la portada de una edición especial de la tradicional revista masculina, que está a la venta desde ayer

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Para aquellas mujeres que reclaman todo el año por qué los hombres tienen una revista solo para ellos, este diciembre SoHo decidió regalarle a todas las damas una edición con sello femenino.

“Aunque suene algo contradictorio, nuestra revista masculina tiene mucho público femenino que la lee y nos pide que hagamos una edición para ellas, incluso con mayor frecuencia”, detalló Adrián Granados, coordinador editorial de la publicación.

La tercera edición de SoHo Mujeres salió ayer a la venta con Balerom, el líder de la banda Evolución, en portada.

El músico nacional protagoniza una sesión fotográfica en la que se recrea una escena de tortura y “se desnuda” en un cuestionario bastante íntimo.

“Fue una experiencia muy bonita, algo totalmente nuevo para mí, y en cierta forma un reto que por dicha la producción trabajó súper bien. Me sentí cómodo”, afirmó el josefino de 36 años.

“Me sorprendió que me hubieran buscado, pero la propuesta me pareció bien, me sentí cómodo en un rol en el que no me costó tanto representar al personaje”, añadió.

Con Balerom, ya son tres los costarricenses que han ocupado la portada de SoHo Mujeres. El debut lo hizo el modelo Gabriel Garro, en el 2009, y un año después, fue el turno del actor Pablo Rodríguez.

“Se hizo una lista de los candidatos, en la que figuraban deportistas, modelos y periodistas. Después de filtrar esta lista, se realizó un sondeo entre mujeres que nos dio el resultado final”, dijo Granados.

La revista está disponible en todas las sucursales del Grupo Nación y los supermercados AMPM, Peri y Auto Mercado.