Baile gratis con la Orquesta de Lubín Barahona

Lanzamiento Con su nueva producción discográfica recién salida al mercado, la agrupación dará un concierto gratuito en honor de las madres

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Con un concierto gratuito dedicado a las madres, la Orquesta de Lubín Barahona y sus Caballeros del Ritmo le pondrán movimiento al domingo en Curridabat.

La reconocida agrupación se presentará el domingo 19, de 11 a. m. a 2 p. m., en el parque de esa comunidad, con todos sus temas más conocidos.

La actividad es un baile público y gratuito organizado por la Municipalidad de ese cantón, como un regalo para todas las madres y a quienes deseen acompañarlas.

Según explicó Mario Barahona, director de la agrupación, ese día estarán sus cantantes estrella Norma Arguello, Juan García y Hernán Nacho Corao interpretando canciones como La platina y Tú no me quieres , entre otros.

Lo nuevo. El grupo aprovechará este concierto para promover su más reciente producción discográfica llamada De todo un poco... y algo más .

Ese día usted podrá adquirirlo durante el concierto a un precio de ¢6.000, según informó el director.

La producción está formada por 11 temas que incluyen San José, mi capital , Río Sucio y La platina .

El disco presenta varios ritmos tropicales que prometen poner a bailar a sus seguidores. Este trabajo se grabó entre junio del 2011 y julio de este año, en los Estudios de Sonido MAR.

Además, cuenta con la participación especial de varios invitados como el psicólogo clínico William Paer, en el tema I’ve Got You Under My Skin . También participan Johnny Dixon, Willy Gamboa, Frank Zapata y Sergio Morales.

Este disco es la número 15 de esta agrupación, que ya tiene 72 años de trayectoria.

Además de las presentaciones en vivo, el álbum se puede adquirir en la Discoteca JB (100 metros al sur del Banco Popular en San José).

También aceptan pedidos por medios de los teléfonos 2259-2961 8721-4646 o del correo mabapaster@gmail.com, con servicio de entrega a domicilio. También hacen envíos al exterior.