Bad Bunny puso privado perfil de Instagram: ‘Me van a extrañar’, expresó el artista

Luego de la polémica en la que se vio envuelto por arrebatarle el celular a una fanática y lanzarlo al mar, ahora el Conejo Malo sorprendió a todos en las redes sociales

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Bad Bunny no comenzó el 2023 con el pie derecho. Un video filtrado en redes sociales que muestra al intérprete arrebatándole a una fan su celular para posteriormente lanzarlo al mar ha generado todo un debate mediático.

Como si fuera poco, el Conejo Malo justificó sus acciones en Twitter, donde hizo una publicación que posteriormente eliminó ante la ola de críticas que ha recibido. Ahora, la última publicación visible es la realizada el 31 de diciembre de 2022.

Sin embargo, este 9 de enero Benito volvió a sorprender a sus seguidores, pues en su biografía de Twitter Bad Bunny colocó la críptica leyenda: “Me van a extrañar”, sin dar mayores detalles de a qué se refiere.

Solamente, en dicha red social, el cantante cuenta con 4.9 millones de seguidores.

Además, el cantante originario de Puerto Rico puso privada su cuenta oficial de Instagram, donde antes compartía publicaciones para sus seguidores. De esta forma, las únicas personas que pueden ver sus publicaciones son los 44.9 millones de seguidores que ya le seguían, mientras que los fans neófitos deben mandarle una solicitud de seguimiento.

De acuerdo con información, que arroja el perfil de Bad Bunny, éste cuenta con 17 publicaciones y hasta el momento no sigue a ningún otro usuario de la red social.