Auténticos 80’s: Reviva la época dorada de la música tica

Nueva entrega. El espectáculo Auténticos 80’s se llevará a cabo en la discoteca La Rumba, en Heredia. Esta es la segunda edición de este show

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Apelando al recuerdo y moviendo todas las células que se emocionaron con las voces románticas de los artistas nacionales de la década de los 80 , es que volverán a sonar en un gran concierto los más grandes éxitos de la época del Chiqui Chiqui.

Con el espectáculo Auténticos 80’s que organiza la productora Marvin Córdoba, se removerán todos los sentimientos que produjo aquella época dorada para la música criolla. El espectáculo se llevará a cabo este 20 de noviembre a las 8:30 p. m. en el salón de eventos La Rumba, ubicado en Heredia y las entradas ya están a la venta.

Auténticos 80’s es una segunda entrega del show que se realizó en setiembre bajo el nombre de ¿Y por qué no? en el centro de convenciones Pedregal . “Este concierto se realiza a solicitud de cientos de seguidores de la llamada ‘música de la época de oro de Costa Rica’ quienes, luego del concierto ¿Y por qué no? solicitaron a Marvin Córdoba Producciones la realización de un espectáculo en un foro más íntimo antes de que concluyera este año”, explicó la productora en un comunicado de prensa.

Cabe recordar que en el primer espectáculo sucedieron inconvenientes de espacio que provocaron la devolución del monto de las entradas a algunas personas del público.

Detalles. En esta ocasión, la productora repite con los artistas que se presentaron anteriormente, así que en el show se podrá escuchar los temas icónicos de Víctor Kapusta de Abracadabra, Gerardo Ramírez y Los Hicsos, Javier Cartín y Rooper Cisneros, William Fallas, Alexis Jiménez, Freddy Rojas y la Banda Chiqui Chiqui.

ACCESE: Tras la tormenta reinó la música en el concierto ‘¿Y por qué no?’

Así las cosas, el público tendrá la oportunidad de escuchar clásicos como Déjame enseñarte , La pastilla del amor, Los días del arcoíris o Secretos de amor.

Sobre la elección de esta nueva sede para el montaje del espectáculo Córdoba detalló que es mucho más amplio y que ofrece diferentes valores agregados como la accesibilidad de los precios de los tiquetes y un parqueo extenso.

“Una de las grandes ventajas que ofrece La Sala de Eventos La Rumba es que facilita un sentido de cercanía e intimidad entre el público y sus artistas al punto de que pueden interactuar y compartir”, detalló Córdoba.

Los tiquetes para disfrutar de este derroche de talento tico se pueden comprar en el sitio www. publitickets.com y llamando al call center: 2289-0909. Los precios son: ¢14.000 (localidad Betamax), ¢22.000 (balcón Casetera), ¢22.000 (localidad Casetera), ¢26.000 (localidad Tocadiscos) y ¢26.000 (balcón Tocadiscos).

Adicionalmente, los clientes de tarjetas de crédito del Banco Nacional tienen un descuento del 20% en el precio de todas las localidades disponibles.