Artistas se unirán en Rock que ayuda

En El Observatorio Julio Nájera, de Akasha; Sasha Campbell, Pedro Capmany, Allan Aguilar, Eduardo Quesada y otros serán parte del evento

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este año, un evento que tiene como norte una ayuda benéfica, tomó la dirección de colaborar con la familia del coreógrafo José Andrés Murillo , quien fue asesinado en febrero pasado.

Se trata de la sétima edición de Rock que ayuda , concierto que reunirá a nueve artistas nacionales en el bar El Observatorio, en barrio La California, el jueves. Su objetivo es recaudar fondos para una buena causa.

Los participantes son Sasha Campbell; Julio Nájera, vocalista de Akasha; Pedro Capmany, de Los Govinda; Eduardo Quesada, de Flashback; Allan Aguilar; Enrique Dodero; Laura Naranjo, corista de Escats; Karina Severino, participante en Cantando por un sueño ; y Heidy Ortuño, de Catfight.

Ortuño, quien es organizadora y fundadora del evento, explicó que los fondos serán destinados a la familia de Murillo , con el fin de ayudarles a pagar la asesoría legal en este caso que sigue bajo investigación judicial.

“Cada cierto tiempo mi banda hace esto para ayudar a comedores infantiles o a niños de escasos recursos, pero esta cambiamos a quien va dirigida la ayuda. La banda es la base del espectáculo y el show durará dos horas y media”, explicó Ortuño.

La expresentadora de Sin Complejos y ex-ATD, Carolina Zeledón, participa en la coordinación y detalló que contarán con la animación de El Tigre Bertarioni y Jale Berahimi. Un grupo de modelos amigas de Murillo recogerán donaciones.