Artistas ofrecen dúo inspirador

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Motivados por la idea de que cada pequeño cambio tendrá un gran impacto en el futuro de nuestro país, dos cantantes se unieron para compartir su mensaje.

El resultado es la canción ¿Y vos qué harás? (Por Costa Rica), que grabaron los nacionales Arnoldo Castillo y Luis Alonso Naranjo, vocalista del grupo Escats.

“Esta canción es reflejo de la frustración y decepción de un pueblo que está estancado. No tiene que ver con ninguna iniciativa de ningún partido político ni es una campaña de expectativa”, le contó Castillo ayer a Viva .

“Nos motivó nuestro amigo Raymundo Masís, quien tiene una campaña de lo que uno puede hacer por Costa Rica y nos sembró esa inquietud. Los costarricenses actuales nos hemos convertido en auditores y le dejamos la responsabilidad de todo a la clase política”, añadió Naranjo.

En este sentido, ambos hicieron un llamado a rescatar los valores tradicionales de nuestro país y cambiar las conductas diarias para que el país sea cada día mejor.

“Todos tenemos que ver cómo podemos aportar, por ejemplo, ser más decentes al volante, respetar a todas las personas, no tirar basura y que Dios tome control de cada vida”, destacó Castillo.

“Nuestros abuelos con menos herramientas que nosotros ejecutaron la construcción de nuestro país y nosotros nos hemos dedicado a consumir y no hemos hecho nada”, agregó Naranjo.

La canción es una composición de los dos cantantes y, además del video en YouTube, se repartió ya en las principales radioemisoras.

Según los intérpretes, el lanzamiento del tema coincide con el mes de la Patria, por lo que confían que logre inspirar a la población.

“La gente ha respondido bien. Estamos acostumbrados a que no nos gusta que nos regañen y este tema respetuosamente nos dice que hay un poco de responsabilidad en todos”, concluyó Naranjo.