Artistas complacieron al público

Aplaudidos Los artistas más ovacionados de la noche fueron los nacionales de Percance y el intérprete panameño El Roockie

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El concierto de navidad que Central de Radios (CDR) decidió obsequiarle a los costarricenses en este diciembre concluyó exitosamente cerca de la medianoche del sábado, complaciendo a un público muy variado que derrochó energía.

Los artistas invitados interpretaron géneros tan variados como las radios que concentra este grupo radiofónico.

El primer bloque de música, reseñado ayer, estuvo dominado por el género tropical y no fue sino hasta la participación de los nacionales Banton y Toledo y el grupo Escats que el ritmo cambió para darle paso al reggae, pop, ska y más.

Bloque de cierre. Las últimas dos horas de concierto concentraron a músicos internacionales y a la agrupación Percance.

Primero era el turno de Johnny D, que entró con piropos para las chicas y para los encantos de nuestro país, agradecimientos a Dios y dando consejos para los jóvenes.

El cantante panameño interpretó temas como Gracias mamá, Igual que yo y Ella baila sola, a los que el público respondió con gritos y aplausos.

Al ser las 10: 00 p. m. llegó el turno de los más ovacionados de la noche: Percance.

Con una euforia que se manifestaba en bailes, gritos y aplausos, el público emocionó incluso a los músicos que disfrutaban de una noche que sin duda era suya.

No vuelvas fue el tema con el que abrieron el concierto, pero siguieron con El tiempo, Me lo tomo todo y ¿Dónde iré a parar?

“Otra, otra, otra...”gritaba el público, al momento en que los Percance se despedían agradecidos diciendo: “¡Aquí sí hay apoyo a la música nacional!”.

El escenario volvió a quedar vacío, pero no por mucho tiempo, pues ya aparecía acompañada de dos guitarristas y vestida de negro, fajón rojo y botas, Dulce María.

La mexicana entró con su tema Luna y con un saludo de Navidad y una bandera de Costa Rica en la mano le dedicó al público su tema No se parece.

De la penúltima presentación de la noche se encargaron los chicos de Sandoval con A quién tu decidiste amar y Loco extraño.

El Roockie, que fue llamado varias veces por el público, salió a tarima a las 11:10 p. m., vestido de blanco y listo para cerrar el concierto. Sigue bailando, Parece sincera y Si le dije que la amé fueron tres de los ocho temas interpretados por el panameño, en la que fue la presentación más larga del día.