Arjona alcanzó una doble hazaña

PoderosoArtista guatemalteco mostró que tiene fans y de sobra en el país al convocar por segunda noche una multitud

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona se llenó de gloria este fin de semana en nuestro país al convocar a suficientes fans para llenar dos veces el estadio Ricardo Saprissa.

El sábado, en la primera noche, el lugar se veía a reventar y anoche no se quedó muy atrás.

Según datos de la producción, la venta de entradas para la segunda noche rondó el 85%, lo cual representaría que más de 40.000 personas vieron este show en ambos días. La cifra oficial se revelará luego.

Aunque hubo menos gente ayer, los gritos se oyeron igual de fuertes cuando Arjona salió al escenario para entregar sus éxitos.

Los fans fueron los más agradecidos con esta oportunidad de ver de cerca el alabado show del guatemalteco que destacó por su escenario cambiante, no en vano la gira se llama Metamorfosis.

Las primas Diana Vega y Laura Chavarría llegaron acompañadas por sus madres, a quienes le regalaron la entrada por su día.

Ellas se habían quedado sin entrada para verlo el sábado porque, según dijeron, los boletos se vendieron muy rápido, así que cuando anunciaron la segunda fecha fueron de primeras.

“Me gusta mucho lo guapo que es y porque pone el corazón en lo que hace. Tenía que haber una segunda fecha porque Costa Rica lo ama y lo adora”, dijo Diana quien es vecina de Alajuela.

Un criterio similar fue el de Maureen Calvo, quien es miembro del club oficial de admiradoras llamado El Quinto Piso y que junto con sus compañeros también había ido al show del sábado.

“Es magnífico que haya un segundo concierto en Costa Rica, es algo que hemos venido intentado desde hace años”, contó Calvo.

Por su parte, Arjona se mostró muy comunicativo y cercano con sus fans al recorrer cada punto del escenario con tal de ver los detalles de quienes lo acompañaron.

No faltaron éxitos como Animal nocturno, Dime que no y Mujeres, entre más de 20 temas.