Arceyut Producciones descarta pérdidas tras concierto de Pitbull

Balance Según Ernesto Arceyut, la meta nunca fue llenar el Estadio Nacional, sino aprovechar una doble producción

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Que el concierto de Pitbull no haya convocado a suficientes fans ni para llenar la mitad del Estadio Nacional no es motivo de preocupación para Arceyut Producción.

La empresa a cargo del show asegura que su intención no era llenar ese recinto deportivo y que más bien lo vieron con un esfuerzo conjunto con el concierto de Gigantes , con Chayanne y Marc Anthony.

“No era la opción de llenarlo (el Estadio Nacional) y nunca lo fue. La idea era aprovechar una doble producción para recortar los costos”, afirmó Ernesto Arceyut, gerente de Arceyut Producciones, vía correo electrónico, ya que se encuentra en Panamá, a donde llevó el concierto de Chayanne y Marc Anthony.

El concierto de Gigantes logró un lleno total en el Estadio Nacional, calculado en unas 37.000 personas, aunque el dato oficial aún no se ha revelado; mientras que Pitbull no logró llenar ni la mitad.

Para el productor, la respuesta que obtuvieron era la que esperaban del público. Según adelantó, llegaron unas 10.000 personas; sin embargo, la cifra oficial se conocerá hasta más adelante.

De acuerdo con Arceyut, el balance final para la producción es positivo si se toma en cuenta los dos conciertos como un solo proyecto. “No se puede hablar de pérdidas sino de balance, salimos con la tarea”, aseguró el productor.

En este sentido, el productor defiende la decisión de llevar a Pitbull al escenario del máximo recinto en nuestro país.

Según el empresario, el hecho de que el concierto se haya cambiado para lunes pudo haber afectado un poco la asistencia. No obstante, no lo sabrán hasta que realicen la devolución de dinero, lo cual se anunciará en los próximos días.

Por otra parte, Arceyut afirmó que aún no tienen contabilizado cuántas entradas se vendieron en total y afirmó que de cortesía no se regalaron más de 3.000 boletos.

El productor también aseguró que el show de Pitbull sí concluyó según lo establecido y negó que haya habido una confusión al final de su presentación.

Ante una consulta de este diario, afirmó que sí valoraría la opción de traer de nuevo a Pitbull en un futuro. “Creo que es una excelente opción para conciertos que deseen levantar la adrenalina del público”, dijo Arceyut.