Ana Torroja cantará en Costa Rica el 7 de junio

La española visitará nuestro país con la gira 'Conexión' para apoyar a la Cadena Mayor.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La cantante española Ana Torroja volverá a cantarle a Costa Rica el próximo 7 de junio, en el teatro Melico Salazar, en San José.

La presentación de la intérprete de éxitos como Cruz de navajas e Hijo de la luna, será en el marco de su gira internacional titulada Conexión, que la ha llevado a escenarios de México, Chile, Puerto Rico, España y Estados Unidos, entre otros.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la agencia Tres Puntos, con este concierto la artista apoyará a la Cadena Mayor.

"La Fundación Cadena Mayor está creando una sección dedicada al entretenimiento (congresos, convenciones, conciertos, entre otros), para poder ejecutar proyectos en pro de la población adulto mayor del país y que dichos fondos lleguen de manera directa a los programas de ayuda. Queremos entretener y hacer feliz a las personas con todos nuestros eventos, con el fin de buscar abrir un espacio para la ayuda a nuestros adultos mayores, desde una perspectiva positiva e innovadora", explicó Alex Rojas de Fundación Cadena Mayor, en el comunicado.

Torroja llega al Melico con su banda completa, así como una carga de grandes canciones que han sido éxitos y nuevos temas.

Las entradas estarán a la venta a partir de este lunes 21 de mayo, a las 6 p. m., en el sitio web Specialticket.net y sus puntos de venta autorizados. Los precios y localidades son: ¢17.000 (general cuarto piso), ¢32.000 (palco tercer piso), ¢38.000 (balcón tercer piso), ¢45.000 (palcos segundo piso), ¢48.000 (balcón segundo piso), ¢55.000 (palcos primer piso y luneta lateral) y ¢62.000 (luneta central). Los montos incluyen los impuestos y cargos por servicio.

Los boletos tendrán un 20% de descuento para quienes paguen con las tarjetas del Banco Nacional.