Alicia Villarreal dará concierto en las fiestas de Cañas, Guanacaste

El espectáculo es traído por la productora de Henry Moya, CRM Eventos Ocho Segundos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los éxitos como Te quedó grande la yegua, Insensible a ti y ¡Ay! papacito volverán a sonar en Costa Rica, pues la cantante Alicia Villarreal ofrecerá un concierto en Costa Rica, la noche del sábado 12 de abril.

La intérprete de música regional mexicana será el plato fuerte en el cierre de las Fiestas del Verano Cañas 2014, según confirmó el empresario Henry Moya, de la productora CRM Eventos Ocho Segundos. Villarreal regresa luego de seis años de ausencia, desde aquel recordado show en el Festival Ranchero de Palmares en el 2008.

"Está totalmente confirmado, con contrato en mano. El espectáculo se llamará Una lunada con Alicia Villarreal, y será en el Estadio Municipal de Cañas, ubicado detrás del redondel de toros. Su show será con mariachi y repasando sus éxitos de música grupera cuando estuvo en la banda Límite. Con ella viajan 25 personas, entre músicos y productores desde Monterrey, México", afirmó Moya.

El productor añadió que los precios de este espectáculo se darán a conocer la próxima semana, pero adenlató que en las localidades diamante y vip (frente a tarima) contarán con mesa y será un área que permitirá la venta de bebidas alcohólicas y será una zona para mayores de edad.

Las Fiestas del Verano Cañas 2014 comenzarán el 3 de abril y culminan el 13 de ese mes. El estadio tiene capacidad para unas 12.000 personas y el encargado añadió, que se eligió Cañas no solo por sus fiestas, sino porque permite la visita de público oriundo de Guanacaste y San Carlos, que son lugares que disfrutan mucho de la música regional mexicana.