Alicia Villarreal calentará diciembre con dos conciertos en Bagaces y Palmares

Entradas para las presentaciones ya están a la venta en specialticket.net. Costarán de ¢22.500 hasta ¢102.500.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La cantante mexicana Alicia Villarreal estará de regreso en el país durante diciembre, mes para el que tiene planeadas dos fechas en concierto.

Así lo confirmó en un comunicado de prensa, la productora Eventos del Pacífico, quienes se encargarán de traer a Villarreal junto a su mariachi y su banda norteña.

Ella dará un concierto el sábado 10 de diciembre en el balneario River Side en Bagaces, Guanacaste y el domingo 11 de diciembre en el Estadio de Palmares, Alajuela.

Las entradas ya están a la venta en www.specialticket.net , en puntos de venta (Servimás, Grupo Mutual, tiendas Bansbach y Hard Rock Café o llamando al teléfono 2528-8778.

Los precios y localidades para ambas presentaciones son ¢102.500 en palco diamante, ¢87.500 en palco oro, ¢62.500 en preferencial, ¢42.500 en gradería y ¢22.500 en zona de pie.

Canciones como Soy tu mujer, El príncipe y Ay, papacito , se hicieron famosas en la voz de Villarreal junto a Grupo Límite y serán parte del repertorio de “la güerita consentida” en el país.

La última vez que la mexicana visitó el país fue en el año 2008, cuando encabezó la oferta del Festival Ranchero de las fiestas de Palmares. En el 2014 se anunció un concierto suyo, sin embargo, fue cancelado y nunca se reprogramó.