Alejandro Sanz llegará a Costa Rica el viernes y Escats le abrirá el concierto

Quedan boletos El concierto, pensado para 15.000 personas, aún dispone de entradas en la mayoría de las localidades, menos frente a la tarima

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Las fanáticas del cantautor español Alejandro Sanz ya pueden ir calentando sus cuerdas vocales, porque el artista está a tres días de volver a suelo costarricense, previo a su concierto, de este sábado, en el Estadio Ricardo Saprissa de Tibás.

Andrés Guanipa, director general de Evenpro, indicó que Sanz arribará este viernes al país y los contenedores con la carga técnica del tour La música no se toca ingresarán vía terrestre.

“Lo llevo primero a concierto en Bogotá el 23 (hoy para los lectores), el 25 a Panamá y viaja el 26 a Costa Rica. Arribará en vuelo privado y su staff en total es de 41 personas”, dijo el encargado.

En cuando a las exigencias del artista para su zona de camerinos, Guanipa señaló que fiel a su estilo, Sanz es bastante relajado.

“El tipo es muy tranquilo, muy sencillo, no pide nada fuera de lo normal, nada que no podamos conseguir en Costa Rica. Sí quiere sus vinos y whisky , tendrá servicio de catering , un camerino con baño privado y la producción le pondrá escoltas como parte de la rutina”, expresó el productor.

“Para el show sí se bota; es de los más grandes que le he visto: hay mucha tecnología y una gran puesta en escena en 3D”, adelantó.

Guanipa confirmó a los nacionales de Escats como el grupo telonero. Las puertas del estadio se abrirán a las 4 p. m. Escats sale a las 8 p. m. y Sanz daría inicio a su repertorio a eso de las 9 p. m.

La estructura de la tarima comenzará a construirse hoy. Por otra parte, quedan entradas en todas las localidades menos en Momentos Credomatic. Se venden en www.specialticket.net , puntos Servimás y tiendas Bansbach.