Alejandro Fernández y su padre Vicente grabaron juntos una canción tras 20 años de no hacerlo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Alejandro Fernández, a quién el mundo conoce también como el Potrillo, grabó un nuevo tema en estudio junto a su padre Vicente. La disquera Universal Music informó que ambos artistas no compartían el estudio desde 1992.

Este reencuentro lo realizaron en un espacio íntimo y familiar, como fue el estudio de grabación que los Fernández tienen en su rancho Los Tres Potrillos.

“Tenía desde mi primer disco, hace más de 20 años, sin estar en grabando en estudio con mi papá. Fue una experiencia muy enriquecedora personalmente, artísticamente y de familia. De verdad lo disfruté mucho en todos los aspectos. La canción quedo increíble, ya quiero que la escuchen”, aseguró el Potrillo desde su página oficial .

El nombre de la canción, al igual que el del álbum, es todo un misterio; tampoco hay una fecha definida para su lanzamiento. No obstante, algunas páginas en Internet aseguran que se llamará Lo que viste fue pasado .

Declaraciones de la casa discográfica indican que Alejandro Fernández aún trabaja en los detalles finales del disco.

La nueva producción será la número 16 en estudio del artista. Su debut discográfico fue a principios de la década de 1990, con un material titulado Alejandro Fernández .

En cuanto al patriarca de los Fernández, don Chente está a las puertas del estreno mundial de su próximo material Vicente Fernández hoy , que saldrá al mercado el 7 de mayo.

En este disco interpreta 12 temas compuestos por José Eduardo Piña y Martín Urieta, el mismo autor de éxitos para el charro como Mujeres divinas .