Akasha y Dissént le dicen adiós a las clases

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Con dos tareas a cumplir, se presentarán mañana las bandas nacionales Akasha y Dissént en el colegio Blue Valley, en Escazú.

La primera es despedir el curso lectivo 2010 y la otra es recaudar fondos para los afectados por las lluvias a principios de mes.

Ambas bandas compartirán el escenario con otras agrupaciones provenientes de los colegios Blue Valley, Panamericano y Británico.

El costo de la entrada es de ¢4.000 y se pueden comprar en el propio lugar. La actividad empezará a las 6 p. m. y está abierta a todo público.

“Será un festival de música en el cual cuatro bandas colegiales tocarán y como acto grande estarán Akasha y Dissént, dos bandas reconocidas a nivel nacional”, le contó a Viva el estudiante Eduardo Artavia, del Blue Valley.

Además, habrá venta de comidas rápidas, como hamburguesas y otras, así como refrescos.

“Será un concierto de despedida a clases para los colegios tanto públicos como privados del área de Escazú, Santa Ana, y San José, y en realidad todos los que quieran ir”, agregó Artavia.

“La mayoría de lo que se genere será donado a los afectados por las lluvias de Escazú y a la Fundación Acción Joven”, dijo el estudiante.

Esta no es la primera vez en este año que estas reconocidas bandas participan en un concierto colegial. El pasado 12 de noviembre actuaron al lado de Govinda y Esteban Calderón en el concierto intercolegial de salida de clases, denominado Rock en el Domo .