Akasha le pone el ojo al canal MTV Latino

Conquista Su video Alunizar ya entró en programación en la zona llamada Centro, pero también le apuestan a llegar al sector Sur

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Lo más difícil ya pasó. El video Alunizar, del grupo nacional Akasha, ya recibió el visto bueno para circular por dos de las señales de MTV Latino, pero ahora buscan aumentar su presencia en ese canal.

La banda lanzó una campaña por medio de su sitio de Facebook en el que invitan a sus seguidores a solicitar su video en la señal Centro de MTV Latino.

Si desea apoyarlos, solo debe ingresar en la dirección www.mtvla.com/musica/artistas/akasha/videos/alunizar-635280 y dejar un comentario solicitando el video de Akasha.

“Ya incluyeron el video en programación, pero lo pasan muy poco, así que si logramos que lo pidan y dejen comentarios y si recibimos suficiente apoyo, vamos a lograr que rote más”, explicó ayer el guitarrista Roberto Artavia.

Según el músico, el proceso de aprobación fue mucho más fácil esta vez, debido a que ya conocían el trabajo del grupo por su video Descriptar, el cual rotó en ese canal.

Artavia calificó a MTV Latino como una plataforma muy importante que permite que la música del grupo llegue a un público más amplio. De hecho, ya han recibido comentarios en sus páginas de seguidores desde el extranjero.

Además, como novedad, el guitarrista reveló que el video de Alunizar también ya fue aprobado para su programación en la señal Sur de MTV Latino y esperan que empiece a verse en países como Argentina y Chile, en los próximos días.

“El video fue dirigido por el argentino Joaquín Cambre”, recordó Artavia, lo cual facilitó el proceso. Cambre ha trabajado con Gustavo Cerati y Julieta Venegas.